Estudio del cortisol en orina de 24h

An√°lisis de orina de 24h para estudiar un posible exceso de cortisol.

  • Sin cita previa
  • Resultados directos a tu mail
  • Informe m√©dico personalizado

¬ŅQu√© incluye el an√°lisis?

  • Cortisol libre /orina 24h
  • Revisi√≥n de los resultados por parte del Dr. Antonio Mas e informe m√©dico con recomendaciones personalizadas.

Contrata el servicio

Rellena el siguiente formulario, completa el pago y te mandaré a tu correo electrónico el resguardo para ir al laboratorio.

Preguntas frecuentes

1.  Tras realizar el pago recibirás en tu correo electrónico el resguardo del análisis que deberás entregar en el laboratorio.

2. Dir√≠gete al laboratorio m√°s cercano para hacerte la extracci√≥n de sangre, no necesitas cita previa. Recuerda llevar impreso el resguardo del an√°lisis junto a tu DNI.

3. En cuanto reciba los resultados, los revisar√© personalmente para asegurarme de que no existe ninguna alteraci√≥n y te los enviar√© a tu correo de forma segura junto a un informe con mi valoraci√≥n

Listado de los laboratorios disponibles por orden alfabético. La dirección de cada centro la encontrarás en el formulario para contratar la analítica. Si necesitas más información, consulta la web de Echevarne.

Albacete, Alicante, Almería
Barcelona
Cádiz, Castelldefels, Castellón de la Plana, Córdoba
Granada, Granollers
Huelva
Igualada
La Seu d¬īUrgell, Lleida
Madrid (varios centros), Málaga, Mataró, Murcia
Oviedo
Palma de Mallorca, Pontevedra
Ronda
Salamanca, Sant Cugat, Sevilla (varios centros)
Terrasa, Tortosa
Valencia, Valladolid, Vitoria

Al 100%. La seguridad est√° garantizada principalmente mediante dos medidas:
1. La web tiene un certificado de seguridad SSL (transferencia de datos encriptada) que se actualiza continuamente.
2. la gestión de los pagos se realiza a través de Stripe, una plataforma líder para realizar transacciones en internet que he elegido precisamente por sus garantías de seguridad. De hecho, tus datos de pago no se almacenan en mi web sino directamente en su plataforma que tiene una seguridad equivalente a la de un banco.


¬ŅTienes alguna duda?

Contacta conmigo por Whatsapp o
deja un mensaje en mi p√°gina de contacto.

Testimonios

Aquí puedes ver la opinión de pacientes que ya han utilizado este servicio:

Muy recomendable. Realicé un análisis de sangre a través de su plataforma y una consulta por videoconferencia, todo funcionó perfectamente. Antonio es muy buen profesional, cálido, con muchos conocimientos que explica claramente, repetiría sin dudarlo.
Analíticas rápidas, con toma de muestra (orina y/o sangre, por lo general) en centros asociados por toda la geografía nacional. En cuestión de días los resultados encriptados (por privacidad) con la valoración del especialista
Primera vez, por solicitud de analíticas. Muy buena comunicación y atención por parte del Dr. Mas.
He contratado el servicio de analítica y he recibido los resultados puntualmente.
Definitivamente recomendaría los servicios del Dr. Mas, por sus comentarios precisos sobre la analítica, por la buena comunicación y por la facilidad que supone realizar por internet los contactos cuando mi tiempo disponible no siempre puedo controlarlo.
Muy r√°pida la respuesta. Tras la anal√≠tica realizada un viernes, el lunes por la ma√Īana ten√≠a los resultados y el informe sobre esta.
Ha sido un placer solicitarle los análisis al Dr. Antonio Más. Muy profesional y totalmente recomendable. Sin duda si tengo que volver a hacerme cualquier análisis, lo haré a través de él.
Muy recomendable. Realicé un análisis de sangre a través de su plataforma y una consulta por videoconferencia, todo funcionó perfectamente. Antonio es muy buen profesional, cálido, con muchos conocimientos que explica claramente, repetiría sin dudarlo.
Rapidez en los an√°lisis y resultados. Buen servicio y de calidad

Me ha sorprendido el trato tan cercano, nada que ver con la frialdad de otros médicos. Explicaciones muy claras y no te atiende deprisa y corriendo. Muy contenta.

Ver m√°s opiniones

Instrucciones para la recogida de muestra de orina para el estudio del cortisol libre urinario en orina de 24h:

MATERIAL

La botella para la recogida y almacenaje de la orina la puedes recoger en el laboratorio de forma gratuita o la puedes adquirir en cualquier farmacia.

INDICACIONES GENERALES

Es importante recoger la orina durante el período exacto de 24h ya que de los resultados pueden depender decisiones importantes para tu salud. Recuerda que la prueba solo es válida si la recogida incluye toda la orina eliminada durante un periodo completo de 24 horas.

  • Si es posible, elige un periodo de 24 horas en los que est√©s en su casa, de manera que no tengas que transportar el recipiente de orina.
  • Si en el momento de solicitar el an√°lisis existe flujo menstrual, se debe esperar a que √©ste finalice para realizar la recolecci√≥n de la orina de 24 horas.
  • En ning√ļn momento la orina debe estar en contacto con materia fecal o con papel higi√©nico ya que pueden producirse contaminaciones de la muestra e invalidar el resultado del an√°lisis.
  • L√°vate los genitales (sras: los labios mayores; sres: la zona alrededor de la punta del pene) y seque bien la zona.
  • L√°vate las manos antes y despu√©s de orinar y evita el contacto con la orina en todo el proceso para no contaminarla.

PROCEDIMIENTO TOMA DE MUESTRA

1. Al levantarte, desecha la primera orina de la ma√Īana (no la recojas). Es importante que anotes la hora como referencia en el recipiente que se utilizar√° para tomar la muestra.

2. Despu√©s de haber desechado la primera orina de la ma√Īana, recoge toda la orina del d√≠a y de la noche anterior a la entrega en el Laboratorio, deposit√°ndola en el recipiente que destinado a la recogida. Cons√©rvala en la nevera durante todo el tiempo que dura el proceso.

3. El día de entrega, levántate a la misma hora que el día anterior, recoge la primera orina en el recipiente, y toda aquella orina que elimines hasta que se cumplan las 24 horas desde la hora anotada inicialmente. Llevala lo antes posible al Laboratorio. Mientras tanto, consérvala refrigerada.

Si por alguna razón, no se echa en el recipiente alguna cantidad de la orina emitida durante estas 24 horas, puede que la prueba no sea exacta y tenga que repetirse, necesitando emplearse otro día. En el momento de la entrega, es recomendable que informe al Laboratorio de la medicación o suplementos que esté tomando.