Estudio diagnóstico del déficit de B12 con anticuerpos

Estudio diagnóstico del déficit de B12 que incluye vitamina B12 y sus metabolitos así como los anticuerpos propios de la anemia perniciosa.

  • Sin cita previa
  • Resultados directos a tu mail
  • Informe médico personalizado

¿Qué incluye el análisis?

  • Ácido metilmalónico
  • Vitamina B12
  • Homocisteína plasma
  • Anticuerpos anti célula parietal
  • Anticuerpos anti factor intrínseco
  • Revisión de los resultados por parte del Dr. Antonio Mas e informe médico con recomendaciones personalizadas.

Contrata el servicio

Rellena el siguiente formulario, completa el pago y te mandaré a tu correo electrónico el resguardo para ir al laboratorio.

Preguntas frecuentes

1.  Tras realizar el pago recibirás en tu correo electrónico el resguardo del análisis que deberás entregar en el laboratorio.

2. Dirígete al laboratorio más cercano para hacerte la extracción de sangre, no necesitas cita previa. Recuerda llevar impreso el resguardo del análisis junto a tu DNI.

3. En cuanto reciba los resultados, los revisaré personalmente para asegurarme de que no existe ninguna alteración y te los enviaré a tu correo de forma segura junto a un informe con mi valoración

Listado de los laboratorios disponibles por orden alfabético. La dirección de cada centro la encontrarás en el formulario para contratar la analítica. Si necesitas más información, consulta la web de Echevarne.

Albacete, Alicante, Almería
Barcelona
Cádiz, Castelldefels, Castellón de la Plana, Córdoba
Granada, Granollers
Huelva
Igualada
La Seu d´Urgell, Lleida
Madrid (varios centros), Málaga, Mataró, Murcia
Oviedo
Palma de Mallorca, Pontevedra
Ronda
Salamanca, Sant Cugat, Sevilla (varios centros)
Terrasa, Tortosa
Valencia, Valladolid, Vitoria

Al 100%. La seguridad está garantizada principalmente mediante dos medidas:
1. La web tiene un certificado de seguridad SSL (transferencia de datos encriptada) que se actualiza continuamente.
2. la gestión de los pagos se realiza a través de Stripe, una plataforma líder para realizar transacciones en internet que he elegido precisamente por sus garantías de seguridad. De hecho, tus datos de pago no se almacenan en mi web sino directamente en su plataforma que tiene una seguridad equivalente a la de un banco.


¿Tienes alguna duda?

Contacta conmigo por Whatsapp o
deja un mensaje en mi página de contacto.

Testimonios

Aquí puedes ver la opinión de pacientes que ya han utilizado este servicio:

Muy recomendable. Realicé un análisis de sangre a través de su plataforma y una consulta por videoconferencia, todo funcionó perfectamente. Antonio es muy buen profesional, cálido, con muchos conocimientos que explica claramente, repetiría sin dudarlo.
Analíticas rápidas, con toma de muestra (orina y/o sangre, por lo general) en centros asociados por toda la geografía nacional. En cuestión de días los resultados encriptados (por privacidad) con la valoración del especialista
Primera vez, por solicitud de analíticas. Muy buena comunicación y atención por parte del Dr. Mas.
He contratado el servicio de analítica y he recibido los resultados puntualmente.
Definitivamente recomendaría los servicios del Dr. Mas, por sus comentarios precisos sobre la analítica, por la buena comunicación y por la facilidad que supone realizar por internet los contactos cuando mi tiempo disponible no siempre puedo controlarlo.
Muy rápida la respuesta. Tras la analítica realizada un viernes, el lunes por la mañana tenía los resultados y el informe sobre esta.
Ha sido un placer solicitarle los análisis al Dr. Antonio Más. Muy profesional y totalmente recomendable. Sin duda si tengo que volver a hacerme cualquier análisis, lo haré a través de él.
Muy recomendable. Realicé un análisis de sangre a través de su plataforma y una consulta por videoconferencia, todo funcionó perfectamente. Antonio es muy buen profesional, cálido, con muchos conocimientos que explica claramente, repetiría sin dudarlo.
Rapidez en los análisis y resultados. Buen servicio y de calidad

Me ha sorprendido el trato tan cercano, nada que ver con la frialdad de otros médicos. Explicaciones muy claras y no te atiende deprisa y corriendo. Muy contenta.

Ver más opiniones

Información médica para pacientes

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir cantidades normales de lactosa, el azúcar principal de la leche y otros productos lácteos. Se debe a una falta de la enzima «lactasa», encargada de digerir la lactosa.

Como no se digiere la lactosa no puede absorberse y llega al colon donde es fermentada por las bacterias intestinales. Esta fermentación produce un exceso de gases que son los que provocan los síntomas típicos de la intolerancia como flatulencia o dolor abdominal tipo cólico.

¿Cómo se hace el diagnóstico?

Mediante el test de hidrógeno espirado o test del aliento que consiste en medir la cantidad de hidrógeno en el aliento después de tomar una bebida con lactosa. Se basa en medir el hidrógeno en el aliento que aparece por  cuando las bacterias fermentan la lactosa.

La prueba se realiza en ayunas y no tiene complicaciones salvo las molestias que puedan aparecer por tomar una pequeña cantidad de lactosa.