Opiniones

A continuación he recopilado los testimonios de algunos de mis pacientes. Para garantizar su veracidad todos incluyen un enlace a la fuente original. Puedes ver más reseñas en mi perfil de google.

Me ha sorprendido el trato tan cercano, nada que ver con la frialdad de otros médicos. Explicaciones muy claras y no te atiende deprisa y corriendo. Muy contenta.
Es una persona que te explica todo de manera que lo puedes entender claramente, y eso te da tranquilidad ya que también te quita las posibles dudas que puedas tener
Para ser la primera vez que consulto con un médico vía online no podía haberme ido mejor: seriedad, cercanía, claridad y dudas solucionadas. Me ha tranquilizado mucho, algo muy de agradecer, sobre todo, porque no es muy habitual salir de una consulta -física- sabiendo realmente lo que te pasa.
Rápido, atento y adaptado desde el primer momento a mis necesidades. De momento, el médico que mejor ha observado y recomendado tratamiento y demás para mi problema. Sin duda, lo recomendaría.
Siguiendo la dieta prescrita por el Dr. Más y sus consejos he conseguido bajar del peso que se mantenía como una barrera que no conseguía rebasar desde hace muchos años, con diversidad de dietas y ayuda de nutricionistas de la localidad donde resido.
Estoy altamente satisfecha con el trato y alto conocimiento del doctor. Gracias al sistema online puedo saber de manera casi inmediata el diagnostico de mis pruebas sin esperas y si hay que modificar la medicación, especialmente importante durante el embarazo.
Definitivamente recomendaría los servicios del Dr. Mas, por sus comentarios precisos sobre la analítica, por la buena comunicación y por la facilidad que supone realizar por internet los contactos cuando mi tiempo disponible no siempre puedo controlarlo.
Muy contenta con la consulta online. El Dr amas transmite conceptos y pautas claras en sus tratamientos e indicaciones.Trato agradable y cordial.
Atención excelente: médico muy atento y amable.
Sí, muy satisfecha. Buen trato, amable, explicaciones muy concretas y extensas a tus dudas. Lo recomendaría sin dudarlo.
Muy satisfecha, lo recomendaría sin dudarlo. Consulta fácil, rápida, buenas explicaciones a todo.

El mejor endocrino que he encontrado para la valoración de un adenoma suprarrenal. Seguridad social y algún otro privado terribles. Tranquilizador con datos al nivel del.paciente, empático y serio. Repetiré sin duda para controles sucesivos.
Rapidez y seriedad. 100% recomendable.
Estoy muy satisfecha con el servicio. Tuve mi consulta sobre diabetes gestacional con Antonio, y ha sido muy positiva. Me ha facilitado mucha información además de hacerme sentir más tranquila sobre todo el proceso. Definitivamente se lo recomendaría a cualquier persona en mi situación.
Estoy muy satisfecha, la respuesta que he recibido ha sido muy rápida, con explicaciones muy claras y un trato muy amable. Sin duda lo recomendaría.
Muy buen profesional. Un trato muy cordial y sin rodeos. Persona muy cercana.
Estoy satisfecha de este medio y de este profesional, y recomendaría amistades gracias. Angélica

Muy satisfecha. Respuestas rápidas y muy claras
Muy satisfecha con la consulta realizada con el Dr. Mas
Muy buen profesional, te lo explica todo perfectamente, respuestas completas, precisas y muy rápido.
Primera vez, por solicitud de analíticas. Muy buena comunicación y atención por parte del Dr. Mas.
Atención rápida y personalizada. Precio muy razonable. Satisfecha con el servicio.
Muy buena experiencia, he recibido una muy buena atención y una rápida respuesta
Si estoy satisfecha con la consulta. Si recomendaría a otras personas . Muy bien explicadas las recomendaciones
Muy rápido y serio. Lo recomiendo 100%
Muy satisfecha. Rápido, claro y próximo. Recomiendo al Dr. Mas 100%.
Muy satisfecha con el trato y muy rápida respuesta.
Muy satisfecha con la atención y la celeridad en las respuestas. Recomendaría tanto a este doctor como el servicio prestado. Gracias.
Todo perfecto!
Ha resuelto todas mis dudas de manera profesional y con un trato muy agradable. Volvería a contratar sus servicios.
Muy satisfecha con el doctor. Respuesta muy rápida e informe muy completo. Lo recomiendo.
Trato excelente y rápido. Sin duda, repetiré.
Estoy muy satisfecho con la consulta. La respuesta fue rápida, el trato muy amable, y la información clara y concisa, denotando amplio dominio del tema.
Estoy satisfecha con el servicio, es rápido y eficiente. Te permite estar en contacto directo con el doctor sin tener que moverse ni importar donde estés. Si que lo recomendaría.
Mi experiencia con esta consulta online no puede ser mejor. El Dr Más es un gran profesional, su rápida respuesta a mi caso y de forma tan detallada y amable hacen que lo recomiende sin duda.
La atención ha sido perfecta, rápida y sobre todo muy útil.
Sí, estoy muy satisfecha. Por la rapidez, la disponibilidad, la flexibilidad y sobretodo la profesionalidad.
Lo mejor: Un doctor que quita las ganas de “googlear”, te explica todo lo que necesites, atiende con gran paciencia e inspira confianza.
Sí, totalmente satisfecho y recomendaría tanto al Dr. Mas como las consultas virtuales de este tipo.
Como siempre, muy amable y respondiendo a todos mis dudas. Gracias!
Estando yo de vacaciones, las valoraciones y consejos que me habéis prestado a través de internet sin tener que desplazarme a ningún lugar, me han sido de gran ayuda. Realmente este servicio es excelente. Yo estoy encantado con los servicios y el trato recibido. Gracias a vosotros, podré disfrutar de estas vacaciones tranquilamente. Muchas gracias por todo..
Muy recomendable. Es una persona clara y que da indicaciones certeras y que funcionan perfectamente. No puedo estar más satisfecho. Un éxito.
Recomendable por profesionalidad y seriedad.
Excelente servicio, totalmente recomendado.
Recomiendo los servicios del Dr Mas Lorenzo , mi consulta ha sido atendida de manera clara y profesional, y ha resuelto mis dudas con todo tipo de explicaciones fáciles de entender .
Claro y muy informativo. Un estupendo profesional.
Creo que este servicio es genial. Especialmente para mí como extranjero, a veces es difícil entender todo exactamente pero la comunicación escrita, funciona muy bien. Dr. Mas es muy sensible y ha respondido muy bien a mis inquietudes y quejas. ¡Obtienes una respuesta rápida , un gran servicio. Muchas gracias Dr. Mas
Ha dado las explicaciones de una forma muy clara y concisa. Especialmente me ha gustado que argumenta las respuestas enviando la información en la que se.apoyan para tomar.decisiones. un 10.
rápido, claro, conciso y eficaz.
Recomiendo al dr. Antonio Mas Lorenzo, sobretodo por sus explicaciones y atención. Respuesta rápida y de fácil comprensión. Un 10
Muy profesional y atento a los detalles. Lo recomiendo.
Recomendaría sin duda este tipo de asesoramiento. Completísimo, con todo detalle, y de calidad. Recomendable 100%.
Muy claras todas las explicaciones, el trato y los ánimos para hacer todo bien.
Realicé una consulta online y en menos de 24 horas recibí respuesta. Explicación clara y concisa. Muy recomendable.
La atención muy buena y atenta.
Lo mejor: La cercanía y la explicación de mi problema y solución de forma sencilla / Podría mejorar: Creo que nada
Lo mejor: El método utilizado para ayudar a perder peso, no te elabora una dieta para adelgazar sino que te ayuda a partir de tu dieta habitual, a encontrar una forma de Comer saludable que a su vez pierdes peso. Adelgazas sin estar a dieta
Lo mejor: El trato y la explicación detallada de lo que tengo y cómo solucionarlo.
Lo mejor: El trato recibido durante todas las visitas con el Dr. Mas fue estupendo.  Siempre dispuesto a explicar de una forma simple lo que me sucede y dar consejos para mejorar la enfermedad. Uno de los mejores profesionales que he conocido hasta ahora
Analíticas rápidas, con toma de muestra (orina y/o sangre, por lo general) en centros asociados por toda la geografía nacional. En cuestión de días los resultados encriptados (por privacidad) con la valoración del especialista
Muy recomendable. Realicé un análisis de sangre a través de su plataforma y una consulta por videoconferencia, todo funcionó perfectamente. Antonio es muy buen profesional, cálido, con muchos conocimientos que explica claramente, repetiría sin dudarlo.
He contratado el servicio de analítica y he recibido los resultados puntualmente.

Microensayos para perder peso en el mundo real

Cada semana comparto una lección sobre pérdida de peso en menos de 300 palabras.

Únete a otros 958 suscriptores y obtén de regalo mi e-book "El libro negro de la dieta" en el que analizo y propongo soluciones para cada uno de los 10 errores más frecuentes que todos cometemos al ponernos a dieta.

Información básica sobre privacidad

En cumplimiento de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) aquí tienes la siguiente información básica:
  • Responsable: Antonio Mas Lorenzo
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos enviados son guardados en SiteGround, mi proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en antonio@masendocrino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En política de privacidad de masendocrino.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

close

ÚNETE A MI ≪LISTA VIP≫

Cada semana comparto una lección sobre pérdida de peso en menos de 300 palabras.

Únete a otros 958 suscriptores y obtén de regalo una copia de mi e-book "El libro negro de la dieta".

Información básica sobre privacidad

En cumplimiento de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) aquí tienes la siguiente información básica:
  • Responsable: Antonio Mas Lorenzo
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos enviados son guardados en SiteGround, mi proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en antonio@masendocrino.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En política de privacidad de masendocrino.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.