Cómo funciona mi consulta online
Consulta en directo por videoconferencia
1. Elige en el calendario el día y la hora en la que quieras realizar la videoconferencia y realiza el pago.
2. Recibirás un correo electrónico con el enlace para acceder a la videoconferencia en la fecha que hayas seleccionado y con un formulario médico que debes rellenar con los detalles relativos a tu problema y adjuntar las pruebas médicas que tengas disponibles. Este paso es muy importante para que pueda conocer tu caso a fondo.
3. Realizaremos la videoconferencia el día programado. Tras realizar la visita, te enviaré un informe médico con todos los detalles de la consulta: entrevista clínica, diagnósticos y plan terapéutico.
Consulta por mensajería
1. Tras realizar el pago te enviaré un correo electrónico con un formulario médico que debes rellenar con los detalles relativos a tu problema y adjuntar las pruebas médicas que tengas disponibles.
2. Si lo considero necesario, te pediré más información y estableceremos un diálogo abierto hasta que tenga todos los datos necesarios para ayudarte.
3. Una vez finalizada la entrevista clínica, responderé a tu consulta en un plazo máximo 48h laborables y te enviaré un informe médico con todos los detalles de la consulta: entrevista clínica, diagnósticos y plan terapéutico.
Análisis de sangre en 3 pasos
Colaboro con laboratorios Echevarne para realizar analíticas por todo el territorio español”
Consulta tu centro de extracción más cercano
*Te puedes hacer la analítica en tu domicilio por 35€ adicionales.
Servicio de analíticas de sangre
1. Elige y contrata el análisis que necesites de nuestro catálogo. Recibirás un resguardo que deberás entregar en el laboratorio.
2.Imprime el resguardo y dirígete al laboratorio más cercano para hacerte la extracción de sangre.
3. En cuanto reciba los resultados, los revisaré personalmente para asegurarme de que no existe ninguna alteración y te los enviaré a tu correo de forma segura junto a un informe con mi valoración.
Receta de fármacos
Prescribir fármacos es una gran responsabilidad. Cómo médico, mi deber es asegurar que el beneficio de tomarlo supera claramente al riesgo antes de prescribirlo. Por tanto, antes de prescribirte un fármaco necesito valorar tu caso en una visita médica. En ningún caso realizaré recetas “a la carta” sin conocer tu caso a fondo, por ética profesional y por requisito legal.
Una vez seas mi paciente podré recetarte la medicación necesaria en cada caso. Eso sí, ten en cuenta que mis servicios son 100% privados así que no puedo realizar recetas de la seguridad social.